La drogadicción es considerada una enfermedad física, mental, espiritual y es incurable, progresiva y mortal.

En Drogadictos Anónimos buscan que quien padece esta enfermedad, lleve una vida diferente. En palabras de Lorenzo Martínez, Presidente del Grupo Armonía de DA, “podemos tener la enfermedad, pero la forma de vida es la que vamos a cambiar”, buscando renovar sus valores morales  y espirituales. Existen 34 grupos de DA en la República Mexicana.

En el Grupo Armonía de DA se atiende a hombres de 17 años o más, pero si es un menor o una mujer quien padece la drogadicción, ellos pueden apoyar por medio del contacto a los centros de DA que existen en la República Mexicana, donde el trabajo está adaptado a las necesidades de esa población.

Para el tratamiento del enfermo, DA se apoya en terapias ocupacional, deportiva, recreativa y la psicoterapia grupal

El grupo Armonía de DA obtiene sus recursos a través de una panadería, la cual es parte fundamental de la terapia ocupacional, y de donativos en especie o en efectivo, para lo que cuentan con recibos deducibles de impuestos para efectos del ISR.

La permanencia en este centro es voluntaria y sus servicios son totalmente gratuitos

Aunque es un centro de 24 horas, su horario de servicio para información es de 08:00 am a 10:00 pm. Se encuentran en Crespo 621 en el centro de la Ciudad de Oaxaca. Sus vínculos son:

 

516 43 03

armonia@drogadictosanonimos.org

www.drogadictosanonimos.org/

 

Más sobre el grupo Armonía:

No hay más que 3 caminos: las drogas te llevan a la cárcel, al manicomio o al panteón


Escucha los podcasts:

http://www.poderato.com/entreamigosoaxaca/entre-amigos-oaxaca



Make a Free Website with Yola.